Buscar Buscar:       Agregar a favoritos Agregar a favoritos

BABALIBA [Compiler Software]
Babaliba (Compiler Software)

DOWNLOAD
   Windows
      3432 descargas

   Linux
      2044 descargas

   MacOS-X
      2753 descargas

  
      TIPO : Reconstrucción
  AUTOR|ES: Miguel Ángel García Prada, Matriax, Federico J. Álvarez Valero
  VERSIÓN: ---
  WEB: http://www.speccy.org/compiler/
  EMAIL: babaliba@prada.dyndns.org
  ORIGINAL:
Babaliba
  AUTOR|ES: Víctor Ruiz
  COMPAÑIA:
Dinamic (1985)
  DESCARGAR:
Spectrum

E L   C Ó D I G O
Jugabilidad La gran baza del remake ha sido conservar la jugabilidad del original, en el que, si bien no había grandes alardes técnicos, se primaba la adictividad de una idea sencilla por encima de todo.
Mejoras Con excepción del paso de una pantalla a otra, algo evidentemente más lento en un ordenador de 8 bits, no hay grandes cambios, lo cual no es malo, porque el juego ya funcionaba bastante fluido de por sí y el sistema de aleatoriedad para los enemigos es perfecto para este tipo de juego.
Fallos Aparentemente no hay ningún error y me atrevería a decir que el funcionamiento del original es prácticamente idéntico.

Empieza la aventura (Remake).
¡Ojo, que me pilla! (Spectrum).

L O S   G R Á F I C O S
Aspecto Perfecto. Todos los gráficos están dibujados píxel a píxel, doblando el tamaño de los originales y con un estilo uniforme para todos los objetos, tiles y paneles.
Mejoras Además de la nueva resolución, todos los gráficos ganan en detalle, contraste y riqueza cromática, pero destaca por encima de todo el panel de juego, que ha sido enriquecido notablemente.
Fallos Lo único que quizás se eche en falta es un diseño para los fondos (suelos), ya que siguen siendo negros como en el juego de 8 bits.

";
Puntuación: 8.5
Usuario:
Contraseña:

Votos: 1

Comentarios:
addaxTan sencillo y jugable como el original, pero además le añade unos estupendos gráficos. ¿Qué más se puede pedir? Un gustazo para los ojos y los oídos de los que disfrutaron con el clásico de Víctor Ruiz.

REMAKES ZONE © 2001-2019 Addax MultiMedia4
No se autoriza la utilización de los contenidos (textos, gráficos y/o códigos) sin el permiso previo de los autores o los titulares del copyright correspondiente.