Buscar Buscar:       Agregar a favoritos Agregar a favoritos

GOODY THE REMAKE [Coptron Games]
Goody the remake (Coptron Games)

DOWNLOAD
   Windows
      15783 descargas

  
      TIPO : Reconstrucción
  AUTOR|ES: coptroner, Atrusyan, addax, The Punisher
  VERSIÓN: 1.5
  WEB: http://www.coptronstudios.com/
  EMAIL: coptroner@gmail.com
  ORIGINAL:
Goody
  COMPAÑIA:
Opera Soft (1987)
  DESCARGAR:
Spectrum
Amstrad
MSX
MSX2
PC

E L   C Ó D I G O
Jugabilidad El remake tiene un funcionamiento y rendimiento fantásticos que invitan a jugarlo una y otra vez.
Mejoras Hay cantidad de detalles que, sin duda, lo hacen todavía más atractivo (y adictivo) que el original: rebotes de los ladrillos, facilidades para colocar la escalera, nuevos personajes, scroll...
Fallos Al margen de errores de compatibilidad con algún sistema operativo, no hay nada destacable, a no ser que seas un "purista" de alguna versión concreta del juego original, ya que, evidentamente, no es una copia exacta.

Detalle de "Goody the Remake" (30 de marzo de 2004)
Detalle de "Goody" (PC, 1988)

L O S   G R Á F I C O S
Aspecto Muy bueno, sobre todo en las últimas versiones en las que ha hecho acto de presencia el "pixel-art" para perfilar esos pequeños detalles que al final son tan importantes.
Mejoras Todos los gráficos doblan la resolución original de los originales, respetando el colorido de versiones tan acertadas como la de MSX2. Además se han incluido objetos y fondos que completan el resultado gráfico final, y animaciones muy chulas para la cara de Goody que aparece en el panel.
Fallos Lo que menos me gusta es el cigarro del sprite de Goody y el movimiento subiendo la escalera, aunque son detalles sin importancia debidos a un exceso de fidelidad con el original, lo que no sé hasta qué punto es malo... ;-)

"Goody the Remake" (30 de marzo de 2004)
"Goody" (MSX2, 1988)

";
Puntuación: 9.2
Usuario:
Contraseña:

Votos: 6

Comentarios:
BorrocopGráficos: 8,5. Adicción: 9. Música y efectos: 10. Un bonito remake para quien quiera pasar un buen rato disfrutando de este título.

REMAKES ZONE © 2001-2019 Addax MultiMedia4
No se autoriza la utilización de los contenidos (textos, gráficos y/o códigos) sin el permiso previo de los autores o los titulares del copyright correspondiente.